El anuncio de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, postergado

El anuncio de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, postergado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen intención de mostrar algo para suscriptores de la obra.

El anuncio de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, deberá esperar todavía unos días. Según parece, tienen algo entre manos por mostrar y todavía no lo tienen listo. La decepción ha sido mayúscula en el foro oficial del juego, pero allí mismo han lanzado un mensaje explicando los motivos que han llevado a retrasar un anuncio que parecía inminente:

"Hemos decidido esperar a anunciar novedades para añadir algo realmente interesante para los suscriptores que revelaremos pronto, de aquí a unas semanas. El retraso en el anuncio no tiene efecto alguno ante el lanzamiento de la expansión, y sigue en nuestros planes que llegue a finales del presente año”.

Hace unas semanas se conoció que el personaje Revan estaría entre los añadidos de la nueva expansión de las aventuras de Sith y Jedis en línea. Queda esperar que Electronic Arts y Bioware concreten cuál será la sorpresa comentada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.