En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos

En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para mí es un gran mundo abierto con estupendas historias y extraordinarios personajes en medio".

Michal Gilewski, uno de los principales responsables de marketing del estudio polaco CD Projekt Red ha hablado en una entrevista con el portal StrategyInformer sobre The Witcher III: Wild Hunt.

"Cuando la gente piensa en un gran mundo abierto lo primero que le viene a muchos es Skyrim. Espero que, a partir de 2015, les venga The Witcher. Nos encanta Skyrim, para mí es un gran mundo abierto con estupendas historias y extraordinarios personajes en medio, mientras que si pienso en esta entrega de The Witcher tengo un gran personaje principal con una estupenda historia a su alrededor", declaró Gilewski.

"Las perspectivas aquí son diferentes, cada uno mira las cosas desde su propio ángulo. Nuestro juego gira alrededor de ti, de quién eres, de cómo te sumerges en el mundo y de cómo interactúas en la historia de tu alrededor y cómo la historia ejerce su influencia sobre todo el mundo", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.