Marc Márquez y su hermano Álex son la imagen de DriveClub

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizan ya el spot televisivo del juego como primer plato de la campaña promocional.

Sony ha confirmado este mismo mediodía que Marc Márquez y su hermano Álex Márquez serán los dos principales protagonistas de la campaña promocional del esperado videojuego DriveClub.

"Marc y Álex Márquez, los jóvenes hermanos que han revolucionado el Mundial de MotoGP y Moto3 respectivamente, serán la imagen de la campaña de lanzamiento de DriveClub, el esperado título de conducción exclusivo para PlayStation 4 (PS4) que llegará al mercado español el próximo 8 de octubre", explican. "Para comenzar con esta colaboración por todo lo alto, los flamantes líderes del Mundial de Motociclismo 2014 protagonizan un espectacular spot de televisión en el que ambos pilotos se unen a su club en DriveClub. Tanto Álex como Marc se han caracterizado por una trayectoria ligada al trabajo y la dedicación, algo que unido a su indudable talento les ha llevado a quemar etapas llenas de éxito hasta protagonizar históricas carreras en los mejores circuitos del mundo".

"Precisamente ese espíritu competitivo y esa imagen de superación han sido los valores que han estrechado la relación de los hermanos Márquez con PlayStation, una marca líder que siempre ha apostado por el talento y la innovación en la búsqueda de la superación", declara Sony en nota de prensa. "Pero si algo define a los jóvenes Álex y Marc es su estrecha relación, lo unidos que están como hermanos, y no es raro ver a cualquiera de ellos alegrarse por el triunfo del otro tanto o más que el propio vencedor. Unidos para competir, unidos para ganar. Así es como han llegado a la cima, juntos. Esa es la premisa básica de su trayectoria y la que les convierte en los perfectos embajadores de DriveClub, un título de conducción en el que los jugadores descubrirán una nueva manera de disfrutar de carreras online de hasta doce jugadores a la vez, unidos para competir en clubes y salir victoriosos de múltiples enfrentamientos y desafíos, todo gracias al completo modo multijugador disponible solo para los miembros de PlayStation Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.