GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie

GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos vehículos, trabajos y armas entre otras novedades.

Ya está disponible la última actualización de GTA Online, el modo multijugador de GTA V. Bajo el nombre de Último Equipo en Pie, el parche 1.17 traerá nuevas "potentes" armas, equipo táctico, ropa, vehículos de "alto rendimiento" y nuevas opciones para el personalizador de caras. Además, también han sido introducidas 10 nuevas actividades de trabajo.

Serán tres los nuevos vehículos incluidos: Shitzu Hakuchou, LCC Innovation y Lampadati Furore GT; las dos primeras son motos. En cuanto a armas, la tienda del juego incluirá una escopeta pesada y un fusil de tirador.

Podéis encontrar el listado completo de novedades, con más información, en la página web de Rockstar. Y no, no hay noticias nuevas de los famosos atracos cooperativos para el juego. Tras su retraso en el mes de junio el esperado modo no ha revelado nueva información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.