Rayquaza podrá megaevolucionar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ese estado, los Pokémon de tipo Volador solo recibirán daño normal de movimientos frente a los que suelen ser débiles.

Junto a Groudon y Kyogre, Rayquaza será uno de los Pokémon legendarios a los que podremos recurrir en los esperados Rubí Omega y Zafiro Alfa de Nintendo 3DS. Y como estos, también será capaz de alcanzar el estado de megaevolución.

En combate, Mega-Rayquaza es capaz de desbaratar la estrategia del Entrenador más curtido con su habilidad Ráfaga Delta. Las tremendas turbulencias que desata Mega-Rayquaza anularán los efectos de movimientos tan potentes como Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena o Granizo; y ciertas habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena o Nevada ni siquiera se activarán.

Además de eso, mientras Mega-Rayquaza esté en el combate, los Pokémon de tipo Volador solo recibirán daño normal de movimientos frente a los que normalmente son débiles.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se estrenará en las tiendas españolas el 28 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.