La credibilidad en las batallas de WWE 2K15, vital

La credibilidad en las batallas de WWE 2K15, vital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tempo de la batalla, estudiado por Yuke’s y 2K con los luchadores.

WWE 2K15 no quiere conformarse con un juego de wrestling al uso. No piensan en su nueva entrega deportiva como un título de la serie a continuar como en años anteriores: supone un nuevo comienzo, un estreno generacional importante y Yuke’s y 2K están poniendo toda la carne en el asador para crear una de las mejores experiencias deportivas del año. De ahí que estén muy convencidos en crear escenarios convincentes en las peleas entre estrellas: "Hemos creado una forma dinámica de combatir que comienza con dos luchadores dándolo todo en el ring, sigue con un tanteo de fuerzas y acaba con un dramático final".

El productor ejecutivo del juego, Mark Little, ha comentado a The Examiner que "muchas de las mejoras llegan desde nuestro deseo de brindar la mejor experiencia posible. Hemos visto muchas retransmisiones y un montón de pay-per-views para ver cómo los luchadores cuentan sus historias durante la pelea. Hemos pasado un buen puñado de horas hablando con ellos de lo que ellos llaman psicología del ring. ¿Cómo crean situaciones narrativas en el ring? ¿Cómo hacen progresar los acontecimientos?".

La obra ha sufrido un retraso en su versión para plataformas de nueva generación: su estreno se producirá el próximo 21 de noviembre. Llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.