Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week

Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego española comienza en dos semanas.

Sony ya está preparando su espacio para el Madrid Games Week 2014. Según ha confirmado la filial española de la firma, tendrá un stand de prácticamente 2000 metros cuadrados que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de disfrutar de algunos de los productos más esperados por parte de la compañía.

Lo más importante son los juegos que congregarán en su stand. Acaban de confirmar que The Order 1886, BloodBorne, Until Dawn, Dead Island 2, DRIVECLUB, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield: Hard Line, Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation y Lara Croft and the Temple of Osiris no faltarán a la cita madrileña.

Vale la pena destacar que Resident Evil Revelations 2 también estará allí, y supondrá la posibilidad de probar el juego por primera vez en todo el continente europeo. La feria se celebrará en IFEMA, Madrid, del 17 al 19 de octubre de 10:00 a 20:00 de la tarde. El resto de compañías irá confirmando sus contenidos durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.