Kojima describe a Shinji Mikami como uno de los mejores creativos japoneses

Kojima describe a Shinji Mikami como uno de los mejores creativos japoneses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que el padre de Resident Evil "pelea por hacer los juegos que quiere hacer".

El creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha ensalzado la figura del veterano Shinji Mikami como uno de los mejores creativos japoneses por ser capaz de "hacer los juegos que quiere".

"Creo que es uno de los pocos creativos auténticos en Japón", añade Kojima en una entrevista en la que también ha participado el padre de Resident Evil, quien tampoco ha dudado un ápice en alabar a Kojima, al que define como el "creador de videojuegos representativo de Japón. Realmente le admiro".

Kojima también ha tenido palabras para el prometedor The Evil Within. "Los survival horror son hijos de Mikami, así que creo que The Evil Within tendrá su relevancia en el género en términos de contenido y ventas".

Por último, el creador de Resident Evil ha reconocido que se sintió aterrorizado jugando a la espectacular demostración de Silent Hills. Por eso, añade, Kojima debería crear el juego en base a esa demo; aunque esto es algo que ni tan siquiera Kojima tiene todavía claro. "En estos momentos estoy pensando ‘¿qué debo hacer con Silent Hills?’"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...