Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny

Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos teniendo conversaciones".

Ha habido muchas decisión polémicas en el desarrollo de Destiny, y una de las más importantes ha sido la de limitar a un número completo de amistades la posibilidad de disfrutar del juego de Bungie. Podría, sin embargo, acabar darse el hecho de que se de soporte a jugar también con desconocidos en el futuro.

"Estamos teniendo conversaciones sobre cómo el matchmaking podría dar soporte a algunas de las más desafiantes actividades de Destiny. Es un comienzo", relató Deej, uno de los encargados del estudio para el trato con la comunidad, en la web oficial del juego. "Entendemos las limitaciones. Las raids fueron diseñadas para equipos sólidos de asesinos que tengan el compromiso de trabajar en equipo, puesto que un eslabón de la cadena podría acabar siendo un desastre para todos los demás".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.