La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo

La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer Epic Games está trabajando estrechamente con ellos para solucionar sus problemas.

Los chicos de Square Enix han anunciado esta misma mañana su intención de emplear para el desarrollo de Kingdom Hearts III la herramienta Unreal Engine 4 por "varias razones" como hemos adelantado esta misma mañana.

Ahora contamos con más detalles, entre los que se incluye unas declaraciones de Tetsuya Nomura al prestigioso magazín japonés Famitsu en las que asegura que este cambio de planes no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo del juego.

Así mismo el propio Nomura ha adelantado que esta modificación en la hoja de ruta ha provocado que el equipo esté teniendo algunos problemas de renderizado debido a lo poco familiarizados que están con esta nueva herramienta gráfica, pero que Epic Games está trabajando estrechamente con ellos para ayudarles a resolverlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...