Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos asegurarnos que cuando estéis dentro disfrutéis de la mejor experiencia posible"

Aunque el mes pasado se supo que el mes de octubre traería la edición PlayStation Plus de DriveClub entre los juegos del mes, el título ha llegado a las tiendas y por el momento no hay noticia del lanzamiento de la versión de prueba en PlayStation Network. ¿A qué se debe? Desde el Facebook oficial del juego se ha compartido una versión oficiosa sobre el retraso del mismo.

En boca del director del juego, Paul Rustchynsky, se ha pedido disculpas a los usuarios por el retraso: "A nuestros fans de PlayStation Plus, sentimos que tengáis que esperar para jugar, pero queremos asegurarnos que cuando estéis dentro disfrutéis de la mejor experiencia posible". La fecha de lanzamiento del juego, por el momento, sigue siendo una incógnita.

Ahora queda esperar a que Evolution decida cuándo la entrada de la versión Plus no comprometerá el servicio de juego online de pago de Sony. A la espera quedamos de noticias oficiales por parte de la distribuidora o desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...