Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GRID: Autosport

GRID: Autosport será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift

Durante un tiempo permanecerá en un estado "experimental".

Por / 16 comentarios
GRID: Autosport

Codemasters ha confirmado que su notable GRID: Autosport en su versión para PC será compatible con las gafas de realidad virtual de Oculus Rift gracias a su próxima actualización, aunque destacan que de momento esta compatibilidad permanecerá en un estado "experimental".


"Hemos estado jugueteando con VR desde hace un tiempo y hemos llegado a la etapa en la que creemos que funciona bastante bien así que hemos decidido permitir que lo podáis experimentar por vosotros mismos", explican. "Hemos probado tanto el DK1 como el DK2, y lanzado soporte utilizando el SDK 0.4.1., que contiene el modo de modelados ‘Direct to HMD’, así como el modo de escritorio extendido".


Por supuesto, insisten desde el equipo de desarrollo, al tratarse de una función todavía en estado experimental "hay algunas opciones en el juego que pueden provocar cuelgues si intentas cambiarlas", como pueda ser la resolución de pantalla. Igualmente, Codemasters recomienda ejecutar el juego con gráficos a bajo rendimiento con el fin de que GRID: Autosport se ejecute a una tasa de 60 imágenes por segundo.


Esta nueva actualización estará disponible a lo largo de esta semana. Con el paso del tiempo, se mejorará el soporte para la tecnología de realidad virtual.


Más sobre: GRID: Autosport y Codemasters.