Minecraft contará con una película de "gran presupuesto"

Minecraft contará con una película de "gran presupuesto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Mojang aseguran que los productores del film "respetan la marca" y "quieren hacer algo que sea impresionante".

Warner Bros. será la productora encargada de llevar a la gran pantalla el popular Minecraft principalmente por ser la que mejores garantías de éxito ofreció a los creadores de este fenómeno de masas.

"Fueron varios los estudios que se acercarnos a nosotros, pero tras hablar con Warner Bros, decidimos que eran definitivamente el equipo con el que queríamos trabajar", ha declarado uno de los responsables de Mojang. "Respetan la marca, respetan la licencia, y quieren hacer algo que sea impresionante; no solo capitalizar el éxito del juego".

El directivo no ha aportado más datos sobre la película, aunque sí ha destacado que será un film con un gran presupuesto. "Crear una película lleva años, especialmente con películas de gran presupuesto como esta. Todavía nos encontramos en las etapas iniciales, y en realidad no tenemos una imagen clara de cómo va a ser la película", añade.

Las estimaciones apuntan a que la película de Minecraft podría hacerse de rogar hasta 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.