¿Xbox One blanca para Halo: The Master Chief Collection?

¿Xbox One blanca para Halo: The Master Chief Collection?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hipotético nuevo pack que llega desde tierras brasileñas.

¿Planea Microsoft llevar al blanco sus próximos packs con juegos exclusivos? Eso se deduce tras una imagen proveniente del Brasil Game Show 2014 en la que se ve un bundle de la consola de nueva generación de Microsoft que incluirá Halo: The Master Chief Collection. Un usuario de NeoGaf presente en la cita ha compartido la imagen en la red sin ofrecer precio o fecha.

De momento no hay confirmación oficiosa de Microsoft en ningún territorio, pero dado que el pack también se servirá con Sunset Overdrive en unas pocas semanas, no sería extraño que en las oficinas de Redmond quisieran ofrecer una segunda oportunidad de hacerse con ella a los futuros jugadores de la plataforma. El pack con el juego de Insomniac se pone a la venta el próximo 28 de octubre.

Brasil Game Show es uno de los eventos más importantes en América del Sur. Comenzó ayer, 8 de octubre, y acabará el próximo día 12 en el Expo Center Norte de Sao Paulo. Se han vendido más de 250.000 entradas para la presente edición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.