Continúan los problemas en línea de DriveClub

Continúan los problemas en línea de DriveClub
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evolution trabaja en buscar una solución al problema.

No son pocos los usuarios que están experimentando problemas en los primeros días de Driveclub. Según la última actualización del equipo en su página de Facebook, aseguran que "estamos tan frustrados como vosotros sobre los problemas con el servidor en la actualidad. Queremos que corráis con vuestros clubs y disfrutéis de los retos, no que os matéis a buscar actualizaciones de Facebook para ver si los servidores han vuelto o no". El esperado juego de velocidad exclusivo de PlayStation 4 se estrenó en la máquina de nueva generación de Sony la semana pasada.

La propia entrada en la red social confirma que habrá novedades a lo largo del día en la presente materia, por lo que tocará esperar novedades de Sony o Evolution que garanticen, por fin, una experiencia en línea a la altura de lo esperado. El equipo explica el procedimiento para entrar en el servidor: "Si estás en línea no deberías tener ningún problema de conexión durante el resto de la sesión. Cuando dejes de jugar dejarás un espacio libre para que entre una persona más en la cola. No es lo ideal, y más si tenemos en cuenta la cantidad de jugadores que esperan poder jugar, pero es lo que tenemos por el momento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...