Hacen compatible con Oculus Rift a Alien Isolation

Hacen compatible con Oculus Rift a Alien Isolation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toquetean algunos archivos y consiguen compatibilizarlo.

Usuarios en NeoGaf han comprobado que modificando una serie de archivos de Alien Isolation se puede disfrutar de la compatibilidad del juego en PC con Oculus Rift. Según comentan en su propio post, se trata de "algunos archivos ini" y lanzar el ejecutable con "los comandos y opciones adecuadas" para activar una compatibilidad que es, a día de hoy, el sueño de muchos seguidores de la franquicia protagonizada por el monstruo de Giger y Stan Winston.

Por el momento no existe una compatibilidad oficial del accesorio con el juego, pero se conoce que The Creative Assembly ha trabajado en prototipos que, de hecho, se ha mostrado en ferias de todo el mundo. El título está en la calle desde el pasado martes, no dudes en consultar nuestra reseña para conocer qué secretos encierra la Sevastopol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.