Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Star Wars Battle Pod, la nueva aventura recreativa de los Skywalker

Desarrollada por Bandai Namco con Unreal Engine 3.

Por / 15 comentarios

Star Wars Battle Pod es la nueva entrega recreativa de La Guerra de las Galaxias. Desarrollada por Bandai Namco, llegará a salones recreativos el próximo enero de 2015. La máquina ha sido presentada en la Comic-Con de Nueva York y ofrecerá la posibilidad a los jugadores de tomar parte de algunos de los episodios más capitales de la franquicia original.


La máquina te ofrece una pantalla de 180º y un asiento con vibración rodeado de altavoces 5.1. Está desarrollado con Unreal Engine 3 y su estreno en España parece complicado. Bandai Namco presentó recientemente su nueva recreativa de Tekken, la séptima entrega de la serie que fue testada en Japón durante la semana pasada.


Con el anuncio de la nueva trilogía de Star Wars, muchas empresas querrán sacar partido de la marca, y el mercado del videojuego no es ajeno a la oportunidad que se presenta durante los próximos meses de promoción del séptimo episodio del universo creado por George Lucas. Electronic Arts trabaja en desarrollos domésticos, alguno todavía por anunciar.


Más sobre: Star Wars.