Con Dragon Age Keep podremos definir la Thedas de Inquisition si no jugamos a los anteriores

Con Dragon Age Keep podremos definir la Thedas de Inquisition si no jugamos a los anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será perfecto para aquellos que no guardan sus partidas de videojuegos anteriores.

BioWare, como estudio, se ha especializado en crear sagas donde nuestras decisiones importan a lo largo no sólo de videojuegos completos sino de series enteras. Conscientes como son de que no todo el mundo ha jugado a todos los títulos precedentes, ya ofrecieron unas pinceladas de posibilidades de definir los distintos Mass Effect sin haber jugado a los anteriores, y ahora le toca el turno a Dragon Age: Inquisition.

"Los fans de Dragon Age han tomado decisiones complicadas durante años: han elegido a quién matar, a quién salvar y le han dado forma al mundo. Tus acciones han cambiado Thedas. BioWare permitirá llevar estas decisiones a Dragon Age: Inquisition", comentan a través del blog oficial de Electronic Arts. "En lugar de que confiar en que hayas guardado tus archivos durante casi una década, han creado una herramienta que te permitirá rediseñar el mundo para adecuarlo a tus decisiones. Se trata de Dragon Age Keep".

"La inspiración de Dragon Age Keep llegó hace años. Para una franquicia como Dragon Age, la influencia del jugador en el mundo de Thedas es una parte fundamental de la experiencia que deriva de sus decisiones. Cuando se publicó Dragon Age II, la naturaleza compleja de nuestro sistema de marcas de trama y la importación de archivos guardados tocaron la fibra", relatan. "El desafío no solo consistía en la complejidad y naturaleza subjetiva de los datos, sino en el hecho de que la lógica de importación (o reglas de evaluación) tuviera lugar dentro del cliente del juego, ya que resultaría muy difícil (o imposible) arreglar los problemas de los datos. Lo intentamos, pero acabamos introduciendo nuevas fluctuaciones en los conjuntos de datos".

"El equipo sabía que era un problema grave que crecería de forma exponencial. Por ello, durante Dragon Age II empezamos a trabajar en un concepto denominado World Vault. Tras muchos meses acabó convirtiéndose en el fundamento de lo que ahora denominamos Dragon Age Keep", comentan. "Desde entonces y con la ayuda de la comunidad, nos hemos esforzado para garantizar que, en adelante, Keep se convierta en el registro de tu influencia en el mundo de Thedas, que se conservará y representará de forma precisa en productos futuros y se verá limitado solo por la ambición creativa del equipo del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...