Omega Force reconoce la discreta calidad gráfica de sus Dynasty Warriors y explica el por qué

Omega Force reconoce la discreta calidad gráfica de sus Dynasty Warriors y explica el por qué
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El aspecto crucial de nuestra parte gráfica es el de que puedas ver cuantos más ejércitos mejor".

Los videojuegos de Omega Force, la subsidiaria de Tecmo encargada de desarollar algunos títulos como los de la serie Dynasty Warriors, ha hablado con el portal británico VG247 sobre los habitualmente discutibles apartados gráficos de sus producciones.

"Como ya sabes el aspecto crucial de nuestros videojuegos es el del concepto de 1 contra 1.000", explicó Hisashi Koinuma, el vicepresidente de la empresa. "El aspecto crucial de nuestra parte gráfica es el de que puedas ver cuantos más ejércitos mejor".

"Dicho esto, algunos juegos en los que colaboramos como Hyrule Warriors o Dragon Quest: Heroes están más centrados en personajes indivudales en lugar de en ese concepto, asíq ue esperamos poder centrarnos en mayor medida en los gráficos y cumplir las expectativas de los jugadores. Al mismo tiempo las posibilidades gráficas del hardware van mejorando, así que desde ese punto de vista esperamos que sea más fácil el encontrar un equilibrio entre las necesidades de mostrar a un montón de enemigos en pantalla y confrontarlo con los entornos y los gráficos de calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.