Angry Birds se pasa a la NBA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva actualización baloncestística.

Si sigues con la batalla entre pájaros y cerdos, no dudes en echarle un vistazo a las novedades de Angry Birds Season, y más si eres un fanático de la NBA. Aprovechando el comienzo de la temporada regular de la liga de baloncesto más importante del mundo, Rovio ha lanzado el pack NBA Ham Dunk, que añade 15 niveles gratuitos basados en la NBA y 30 de pago basados en los equipos que componen la liga.

Las aves cabezonas siguen sumando material, expansiones y juegos a su cada vez más larga lista de éxitos. Una de las últimas noticias ha girado en torno a su futuro estreno en las salas de cine de todo el mundo con una película de animación que se estrenará en verano de 2016. Estará protagonizada por Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage, Bill Hader y Maya Rudolph.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.