Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón

Hay 800.000 Monster Hunter 4 Ultimate reservados en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una franquicia que no rebaja su popularidad con el tiempo.

Media Create ha confirmado que las reservas de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón son monstruosas, nunca mejor dicho. La obra, que se estrena en pocas semanas, cuenta con 811.000 reservas, una cifra que sin duda ayudará a que la producción de Capcom debute en el mercado superando el millón de cartuchos vendidos. Y eso sin contar, claro, con las versiones descargables de la eShop.

El idilio nipón con los monstruos de la firma de Osaka no parece tener fin. Media Create ha querido recordar que el estreno de la edición original de la obra contó con la nada desdeñable cifra de 1.117.000 de juegos reservados. Las tiendas japonesas parece que no hacen otra cosa que vender juegos de Nintendo 3DS: en los últimos días se ha conocido que Super Smash Bros. para 3DS se ha agotado y espera reposición. Las ventas allí superan ya el millón y medio de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.