Habrá caídas intermitentes del online de DriveClub durante las próximas horas

Habrá caídas intermitentes del online de DriveClub durante las próximas horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evolution trabaja y busca una solución que permita a los usuarios jugar en línea.

Los problemas con DriveClub siguen en PlayStation 4. En busca de una solución que optimice el juego en línea y permita a sus jugadores jubilar las incidencias que se viven desde su estreno a principios de la presente semana, Evolution ha compartido en Facebook un aviso sobre los avances que están haciendo: "Durante las próximas 24 horas estaremos haciendo diferentes diagnósticos que nos ayudará a probar la capacidad del servidor. Esas pruebas interrumpirán el juego online mientras estés conectado".

Si ayer se aseguró que se ofrecerían respuestas sobre el funcionamiento del online del juego, hoy mismo en Evolution han pedido disculpas por los problemas que se están viviendo a los mandos de DriveClub actualmente: "Sentimos no tener más información para compartir con vosotros por ahora, pero seguimos trabajando duro para que podáis estar disfrutando de nuestro juego en línea lo antes posible". Sigue sin haber información sobre la versión para usuarios de PlayStation Plus de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.