Destiny reúne hasta 3,2 millones de usuarios al día durante el último mes

Destiny reúne hasta 3,2 millones de usuarios al día durante el último mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados suelen dedicar de media unas tres horas de juego al día.

A pesar del recibimiento dispar que ha cosechado el nuevo juego de acción de Bungie, lo cierto es que a Destiny no le va nada mal en cuanto a popularidad se refiere. No en vano, durante el último mes el título ha reunido hasta 3,2 millones de jugadores al día.

Cifra realmente sorprendente a la que además debemos sumar las tres horas de media que suelen dedicar al día los aficionados a este título de acción tan volcado en su faceta multijugador en línea. En este sentido, apuntan desde Bungie, los datos son mejores que los registrados por Halo 3 y Halo: Reach en el mismo período de tiempo, aunque también es verdad que ambos títulos fueron exclusivos de una sola plataforma, cuando Destiny se ha publicado en cuatro distintas –en las que además requiere de conexión obligatoria a Internet-.

"Tus reacciones y opiniones nos han ayudado a hacer de Destiny un título mejor durante el último mes", ha declarado el community manager del estudio, David Dague. "Ser pionero en algo nunca es fácil. Pero cuando hemos visto los números brutos, es fácil concluir que el destino merecía la travesía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...