El nuevo Mass Effect no llevará el cuatro en su nombre

El nuevo Mass Effect no llevará el cuatro en su nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará presente en la HonorCon a finales de este mes

Gerry Martin, uno de los conferenciantes en la HonorCon 2014 que se celebrará a finales de este mes en Carolina del Norte, ha anunciado que el nuevo Mass Effect será uno de los protagonistas de la feria.

"Estoy emocionado de tener mi propia conferencia en la HonorCon. La Ciencia Ficción en los videojuegos, desde SpaceWar hasta Mass Effect 4", declaró Martin a través de su propio Twitter.

De momento no está claro si la presencia del videojuego de BioWare será relevante o si ofrecerá novedades de importancia, pero al hilo de esta información Chris Priestly ha confirmado lo que todos intuíamos, y es el hecho de que el videojuego no responderá al nombre de Mass Effect 4. "Haría un flaco favor a los fans, y parece causar mucha confusión, ya hemos dicho que la trilogía de Shepard ha concluido y que el nuevo juego no le incluirá. Ese es el único detalle que es podemos dar sobre él".

"No lo llamo Mass Effect 4 cuando nos referimos a él, porque eso haría pensar a la gente que el título trata sobre lo que pasó después de Mass Effect 3, en lugar de ser el próximo juego ambientado en ese universo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...