El cancelado Star Wars Battlefront 3 se muestra en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se corresponde a la versión del juego para Xbox 360.

En desarrollo durante un tiempo por el equipo responsable de la serie Timesplitters, el cancelado Star Wars Battlefront 3 de Free Radicnuevo vídeoal vuelve a la actualidad con un nuevo vídeo filtrado que muestra el aspecto que lucía este título de acción multijugador durante las etapas iniciales de su desarrollo.

La demostración en vídeo pertenece en concreto a la versión pre-alfa del juego para Xbox 360, por lo que a nivel tecnológico presenta bastantes errores como una tasa de imágenes por segundo bastante irregular.

En cuanto a los contenidos del vídeo, en este caso la acción se centra en una batalla entre las fuerzas republicanas y los separatistas en el planeta desértico de Tatooine.

Actualmente, los creadores de Battlefield trabajan en un nuevo Star Wars: Battlefront que se estrenará en el mercado a lo largo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.