Killer Instinct Season 2, Cinder y Riptor confirmados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siluetas en el último tráiler desvelan dos rostros conocidos y una sorpresa.

Killer Instinct cambió de manos a principios del año pasado: Iron Galaxy tomó el relevo del juego de lucha exclusivo de Microsoft tras la marcha de Double Helix y se encarga desde entonces de las novedades de la segunda temporada. Las dos conocidas, Maya y TJ Combo; pero no serán las únicas. Se sabía que al boxeador y la amazona se le sumarían seis nuevos personajes seleccionables, y con el tráiler de lanzamiento de la Season 2 se ha podido ver la silueta de los nuevos aspirantes, que ha servido para confirmar que entre los seleccionados están Riptor y Cinder.

La sorpresa ha llegado con una última silueta de la que no se había hablado todavía: ¿Será el final boss de la nueva temporada? ¿Cuántas caras nuevas se añadirán al plantel de los clásicos Killer Instinct y Killer Instinct 2? Iron Galaxy ha remodelado el juego de los pies a la cabeza y ha relanzado la obra en Xbox Live. El título sumará nuevos personajes, accesorios y trajes durante los próximos meses. Se puede acceder a la segunda temporada por 39.99 euros, incluyendo los ocho nuevos personajes y el Killer Instinct 2 original que estreno Rare en salones recreativos a mediados de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.