Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson

Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, ha confirmado a 3DJuegos que el videojuego tendrá un máximo de resolución de 1080p y una tasa de 30 frames por segundo en las consolas de nueva generación.

El responsable no fue capaz de darnos más detalles. "No conozco todos los detalles técnicos", nos sentenciaba, pero sí que nos afirmó que le gustaba especialmente cómo se veía el título en PC. Para el estudio, ha habido un gran trabajo detrás del título y esto se verá reflejado en la cantidad de cosas que podremos hacer: "Aunque el mundo sea aproximadamente del mismo tamaño que en Far Cry 3, la densidad de contenidos es muy superior".

Podéis profundizar en lo que nos ofrecerá el videojuego de Ubisoft Montreal a través del reciente gameplay comentado que hemos publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.