Los creadores de Lords of the Fallen reconocen el desafío de llevar el juego a la Next-Gen

Los creadores de Lords of the Fallen reconocen el desafío de llevar el juego a la Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue una fase crucial para el juego, y afectó al contenido completo y al proceso creativo".

Michele Giacalone, de Deck13, ha hablado en palabras recogidas por el portal WorldsFactory sobre la decisión de lanzar Lords of the Fallen en consolas de nuevo ciclo.

"El cambiar el proyecto a ser un título destinado a la nueva generación de máquinas fue el mayor desafío que tuvimos que asumir en esta producción", reconoció Giacalone. "Tuvimos que encontrar nuestra definición para esta nueva generación en términos de calidad visual y complejidad de puesta en escena. Y no teníamos ninguna experiencia con el nuevo hardware".

"Fue una fase crucial para nosotros porque afectó al proceso creativo y al contenido completo del juego. Cuanto más progresábamos llevando el nuevo contenido, mejor ajustábamos todo para tratar de adecuar el equilibrio entre la calidad visual, la riqueza de la puesta en escena y el rendimiento general", comentó. "Para lograr la mejor optimización con el nuevo hardware decidimos no mantener la retrocompatibilidad con DirectX9 y con la generación anterior de consolas (...). No hubiéramos podido conseguir nada de eso en el anterior ciclo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.