Wasteland 2 recibe una importante actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio mejora el rendimiento del juego, su localización y aspectos gameplay entre otros cambios.

¿Ya tienes Wasteland 2? El notable título de rol de ciencia ficción llegó el pasado mes de septiembre, y ahora su estudio responsable ha lanzado un parche con el principal objetivo de optimizar el rendimiento de la aventura en un mayor número de equipos.

Aunque no es para nada la única novedad. inXile Entertainment ha publicado en su blog oficial un extenso listado de cambios incluidos en la actualización. Por ejemplo, el estudio ha mejorado la localización del título a los diferentes idiomas corrigiendo diversos errores.

También han sido tratados diversos problemas referentes a su jugabilidad como bugs en el combate, la inclusión de una palanca de velocidad para acelerar el desplazamiento por el mapa y la optimización de algunos problemas dados por la cámara del juego. Por último, también destacan diversas actuaciones referentes a la interfaz del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.