Aurelia la Baronesa posible personaje adicional de Borderlands: The Pre-Sequel!

Aurelia la Baronesa posible personaje adicional de Borderlands: The Pre-Sequel!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sumaría al ya confirmado Jack el Guapo, con el que podremos jugar próximamente.

Al margen de Jack el Guapo, que ya confirmó hace unas semanas que formaría parte del elenco protagonista del notable Borderlands: The Pre-Sequel!, el juego de acción de 2K Games podría contar con nuevas incorporaciones si atendemos a la información publicada por un usuario, que trasteando con el código fuente del juego ha dado con la presencia de, al menos, una nueva buscacámaras: Aurelia la Baronesa.

Sin una confirmación oficial de por medio, este nuevo personaje sería uno de los principales atractivos de alguno de los próximos packs de contenidos descargables del juego. Para dar mayor veracidad a sus palabras, los responsables de esta filtración han presentado también una captura en la que se muestra el aspecto de Aurelia, aunque poco más se sabe acerca de esta y sus habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.