Crowdfunding para hacer ver a Valve que los jugadores quieren Half Life 3

Crowdfunding para hacer ver a Valve que los jugadores quieren Half Life 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren aparcar un camión con el mensaje "We Want HL3" delante de las oficinas.

Unos fanáticos de Half Life, Chris Salem y Kyle Mazzei han comenzado un crowdfunding en Indiegogo que consiste en hacer ver a Valve lo mucho que los seguidores necesitan saber de la tercera parte de las aventuras de Gordon Freeman.

Entre los objetivos, conseguir un camión con un mensaje que diga "Queremos Half Life 3" que aparcarán, oportunamente a la vista de los trabajadores de Valve en sus oficinas de Washington; si consiguen reunir 150.000 dólares los gastarán en hacer un concierto dedicado al fenómeno en el que acudirán "algunas de las figuras más importantes de la música de videojuegos" e invitarán a los empleados de Valve y los fans más acérrimos.

¿Durará mucho la propuesta? Hace unos meses, un tipo intentó montar un crowdfunding en el que prometía desarrollar junto a un grupo de desarrolladores la tercera parte del juego sin consentimiento, ayuda o deseo de la propia Valve. El proyecto no duró ni dos horas en la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.