Tiny Troopers Joint Ops a la venta el día 29 de octubre para PS3 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distribución digital y un precio de 6,99 euros, para este juego que aparecerá también en PlayStation 4.

Los chicos de Wired Productions han anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los productos que distribuyen, un Tiny Troopers Joint Ops que tras ver cómo las entregas anteriores pasaban por PC y móviles lanzan ahora este episodio en consolas PlayStation.

"Hemos cumplido con lo que cabría esperar de un juego diminuto con un precio excepcionalmente reducido para Tiny Troopers Joint Ops. De hecho, es tan reducido que tendríais que enfrentaros a un consejo de guerra si no lo añadieseis a vuestra colección", explican en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "No os olvidéis de que cuenta con la función Cross Save/Cross Buy. Esto quiere decir que solo necesitáis descargar un formato y los demás se descargarán automáticamente".

"A la venta para PlayStation 3 y PS Vita a partir del 29 de octubre en el Reino Unido y en Europa, Tiny Troopers Joint Ops estará disponible al minúsculo precio de 6,99 euros para quienes utilicéis euros. El lanzamiento de la versión para PlayStation 4 tendrá lugar más adelante", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.