Titan City, una urbe de dos años de trabajo en Minecraft con más de 4,5 millones de bloques

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ciudad fue creada por un estudiante de arte americano en Xbox 360.

Hablar de Minecraft y construcciones enormes por parte de los aficionados no es una novedad. Pero no por ello deja de ser una sorpresa algunos de estos curiosos proyectos. El último lleva por título Titan City, ha tenido dos años enteros de desarrollo y contiene 4,5 millones de bloques en total.

Casi nada ¿Verdad? La autoría de tal magna obra recae en Duncan Parcells (ColonialPuppet en Xbox Live), un estudiante de arte en la Universidad de Delaware que, como veis en el vídeo, decidió usar el popular videojuego como si de un SimCity fuera recreando una urbe de corte similar a Nueva York a través de su edición de Xbox 360 del juego de Mojang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...