Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Godus

Godus recibe su primera gran expansión de contenidos

Permite explorar una nueva región de estilo desértico.

Por / 21 comentarios
Godus

22 Cans ha estrenado la primera gran expansión de contenidos para su juego de estrategia Godus, que con esta nueva actualización permitirá a sus jugadores explorar un nuevo territorio conocido como Weyworld.


Para llegar hasta ahí, sin embargo, los usuarios deberán construir una gran arca que requerirá de “una considerable cantidad de tiempo y recursos” para completarse. En ella, viajarán hasta 500 seguidores junto a 500 piezas de oro y 700 unidades de trigo. En este sentido, confirman desde el equipo de desarrollo, el viaje para estos seguidores será tan solo de ida, aunque nosotros sí tendremos oportunidad de volver a la región principal a través del Faro.


Sobre el nuevo mundo a explorar, su ambientación es propia de las regiones desérticas, y en él nos encontraremos con nuevas tribus rivales, un mayor número de tipos de terreno, así como una nueva línea del tiempo con más cartas y extras por desbloquear.


También se añaden nuevos poderes para nuestra deidad como las tormentas de granizo o la caída de un gran meteorito. Esta expansión incorpora además diversas mejoras para Godus en PC y dispositivos móviles.


Más sobre: Godus y 22 cans.