La película de Dead Rising ficha al humorista Rob Riggle para interpretar a Frank West

La película de Dead Rising ficha al humorista Rob Riggle para interpretar a Frank West
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a él se confirma la presencia de nuevos actores destinados a papeles secundarios.

La productora cinematográfica Legendary ha confirmado que el humorista Rob Riggle, conocido por su papel en series como Arrested Development, encarnará al mítico Frank West en la película basada en el juego de zombis Dead Rising.

Aún sin demasiados detalles sobre el argumento de esta adaptación, sí conviene tener en cuenta que el papel protagonista de la cinta recaerá sobre el actor Dennis Haysbert, al que hemos visto en series como 24 y The Unit.

Al margen de estas dos figuras interpretativas, Legendary también ha dado a conocer el nombre de tres actores más que formarán parte del loco repertorio de secundarios que se darán cita en este film, con la actriz Keegan Connor Tracey (Destino Final 2) en el papel de una periodista llamada Jordan; el youtuber Harley Harley Morenstein como Pyro, y Aleks Paunovik (This Means War) como líder de una banda de motoristas.

Recientemente, sus responsables describieron a esta adaptación cinematográfica como una "película de acción divertida, aterradora y dramática. Una especie de Indiana Jones con zombis".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.