Bandai Namco promueve un evento entre Ace Combat Infinity y Tekken Revolution

Bandai Namco promueve un evento entre Ace Combat Infinity y Tekken Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naves con diseños de luchadores del Puño de Hierro.

Bandai Namco ha anunciado un evento colaborativo entre entre Ace Combat Infinity y Tekken Revolution que ya se ha puesto en marcha y que acabará el próximo 4 de noviembre. De momento se ha visto a tres modelos especiales de cazas, dos Su-35 y un Su-34. Los primeros tendrán diseños de Jin Kazama y Kazuya Mishima; cada uno de ellos tendrá habilidades especiales en el juego. El otro, está decorado con una imagen de Alisa Bosconovitch y Ling Xiaoyu y no se conocen habilidades por el momento.

Ace Combat Infinity y Tekken Revolution son los dos free to play de Bandai Namco en PlayStation Network basados en dos de sus franquicias más míticas. No son los únicos: Ridge Racer lo intentó en su momento y Soul Calibur hace sus pinitos con una aventura en solitario gratuita. No se conoce si la empresa hará nuevos eventos en el futuro mezclando obras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.