Rime "está lejos del estilo espectacular de Hollywood"

Rime "está lejos del estilo espectacular de Hollywood"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si te gusta matar monstruos no esperes nada de eso".

Raúl Rubio Munárriz, el director creativo de Rime para Tequila Works, ha hablado con el portal Gamereactor sobre el título que están desarrollando y que tiene un sentimiento y una concepción algo alejada de muchos productos recientes.

"El juego combina el sentimiento de soledad y el descubrimiento de las películas clásicas como Jasón y los Argonautas, además de experiencias infantiles en las costas mediterráneas", comentó. "No hay combate, pero no te vas a sentir invencible y el progreso no será sencillo. Los puzzles ofrecen elementos originales como la utilización de la luz o la perspectiva".

"El mundo del juego es abierto, pero contenido. Si te gusta la exploración creo que vas a adorar Rime. Si te gusta matar monstruos no esperes nada de eso, nos apartamos del estilo espectacular de Hollywood", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.