La fórmula de scroll 2,5D de Chronicles se empleará en el futuro con otros universos de Assassin's Creed

La fórmula de scroll 2,5D de Chronicles se empleará en el futuro con otros universos de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos encanta la idea del scroll lateral, al estilo Mark of the Ninja".

Hace pocas fechas anunciábamos que Assassin's Creed: Chronicles era uno de los ambiciosos contenidos extra que se adjuntarán con el pase de temporada de Assassin's Creed Unity, y en esta ocasión contamos con más detalles de éste de manos de Alex Amancio.

"Nos encanta la idea del scroll lateral, al estilo Mark of the Ninja, y pensamos que era una gran manera de explorar algunos otros de los universos que hemos creado", explicó Amancio al portal británico Eurogamer.

"Una de las cosas más geniales del videojuego es que cada uno de los capítulos que lo componen tendrá un estilo artístico representativo de la edad y el momento en el que se ambienta, ese es el motivo por el que el juego de Shao Jun es como de tinta china. Muy rojo y negro", comentó Amancio. "Una vez que tengamos otros personajes y márgenes de tiempo eso supondrá cambios completos para encajar con ese héroe concreto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...