Persona 4 Arena Ultimax a la venta el día 21 de noviembre en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de SEGA cierra, por fin, su fecha de puesta a la venta.

Las piezas más importantes del mercado de esta recta final del año 2014 van concretando sus fechas de puesta a la venta, y en esta ocasión le ha tocado el turno a un Persona 4 Arena Ultimax que la ha fijado concretamente el día 21 de noviembre.

"SEGA Europa ha confirmado hoy que Persona 4 Arena Ultimax estará disponible en los territorios PAL el 21 de noviembre de 2014, y anuncia un atractivo incentivo de reserva para los fans de la prestigiosa franquicia de Arc System, explican en nota de prensa. "Todos aquellos que reserven el juego, en los establecimientos adheridos a esta promoción, recibirán un exclusivo juego de cartas del Tarot, que incluirá los Arcanos del 0 al 10 bellamente ilustrados con el estilo artístico y talento marca de la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...