Don't Die, Mr. Robot!: Avoid Droid cambia de nombre para evitar problemas con Lucas Arts

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos segurísimos de que ellos tienen más abogados que nuestro experto equipo de… cero".

En un simpático mensaje emitido a través del blog oficial de PlayStation Network, los chicos de Infinite State Games han querido transmitir a los aficionados los motivos por los que su simpático videojuego Avoid Droid pasa ahora a llamarse Don't Die, Mr. Robot!.

"El juego conocido anteriormente como Avoid Droid ha experimentado un cambio de nombre desde la última vez que tuvisteis noticias suyas. Estábamos muy contentos con el nombre original porque resumía el juego a la perfección con tan solo dos palabras, pero tuvimos que hacernos una pregunta en Infinite State Games: ¿preferimos el nombre más de lo que preferimos no ir a juicio? No. El caso es que la palabra droid es una marca registrada de Lucasfilms Ltd. Y estamos segurísimos de que ellos tienen más abogados que nuestro experto equipo de… cero. Así que le decimos adiós a Avoid Droid y damos la bienvenida aDon’t Die, Mr. Robot!".

Además han concretado también su fecha de puesta a la venta. "Se trata de un dodge ‘em up arcade de frutas en el que la adrenalina, los reflejos ágiles, el intento por conseguir la mejor puntuación y la rejugabilidad ilimitada son la base. Tiene todo lo que necesita un verdadero fan de los juegos arcade: fruta, explosiones, multiplicadores… Y nos hace muchísima ilusión estrenar Don’t Die, Mr. Robot! en PS Vita: saldrá el 29 de octubre", comentan. "¡A Mr. Robot le encanta la fruta! Pero cada vez que intenta comerse una, esta explota. ¡Pobre Mr. Robot! Pero no es tan mala la cosa, porque la explosión de la fruta destruye las interminables cuadrillas de enemigos robóticos empeñados hasta la médula en aplastar, electrocutar, triturar o deshacerse de Mr. Robot de cualquier forma".

"¡Tiene algo que ofrecer a todo el mundo! Existen tres modos de juego amenizados por unas melodías encantadoras; 50 misiones remix, cada una con una variación única de la mecánica de juego original; y una peculiar banda sonora creada de un modo dinámico en función de lo que suceda en el juego", continúan. "En la tienda podréis encontrar un millar de formas de personalizar a Mr. (o Mrs.) Robot. De modo que aunque podéis emplear ese dinero conseguido con tanto sacrificio en conseguir formidables mejoras, también podéis compraros un nuevo atuendo, porque no llega con evadir a los enemigos. ¡Tenéis que presumir de estilo mientras lo hacéis! Más que nada porque todo el mundo podrá ver vuestro atuendo en la clasificación global".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.