El guionista de Chronicle presenta un guión para una película de Super Mario World que "apesta"

El guionista de Chronicle presenta un guión para una película de Super Mario World que "apesta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Max Landis ofrece a la red la posibilidad de leer el texto de la friolera de 436 páginas.

El conocido guionista Max Landis, responsable de la escritura de largometrajes como Chronicle, ha hecho público en su página web un guión para una película de Super Mario World que él mismo reconoce que "apesta".

El texto, de una épica extensión de la friolera de 436 páginas (cuando recordemos que una película de unas dos horas suele rondar entre las 100 y las 130 páginas) lo escribió cuando tenía 19 años, y cuenta con todos los personajes habituales de la saga.

"No se ha hecho nunca un film en América sobre un guión de 436 páginas", reconoce el autor, que admite problemas del texto en cuanto a la coherencia y la acción. "Me encantaría convertir este texto en una especie de videojuego de Mario al más puro estilo Uncharted, pero no puedo imaginar cómo hacerlo".

Siguiendo este enlace podemos consultar el guión de Landis, no sin antes recordar que una infausta cinta de Mario ya fue producida en 1993 con Bob Hoskins y John Leguizamo como Mario y Luigi respectivamente, y con un imposible Dennis Hopper encarnando a Bowser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.