Spencer no quiere que Rare se convierta en el equipo de Kinect Sports

Spencer no quiere que Rare se convierta en el equipo de Kinect Sports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Verá el nuevo trabajo de los británicos en unas semanas.

Ayer se supo que Rare busca gente para trabajar en un nuevo videojuego que están desarrollando. Ante tal circunstancia, un podcast de IGN tuvo la ocasión de hablar con el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, y preguntarle acerca de los últimos movimientos de la empresa británica y las pistas sobre el nuevo desarrollo. Spencer no soltó ni prenda: "Todavía no sé nada. He escuchado cosas en encuentros, pero no quieren contármelo para hacer una presentación adecuada. Adoro que hagan eso".

Se sabe que visitará las oficinas de Rare en pocas semanas ("Viajo allí en la segunda semana de noviembre y podré ver lo nuevo que tienen" comentaba en el programa), pero como a todo el mundo, lo que le apetece jugar a Spencer es algo obvio y que muchos usuarios llevan esperando durante años en Xbox 360 y Xbox One: "Me encantaría poder jugar a algo que se sienta como un juego de Rare". También se habló de Kinect Sports para descartar, definitivamente, que los británicos estén inmersos en una nueva entrega.

La pregunta es obvia: ¿Supondría el final de Kinect Sports la canita al aire de Rare? Spencer no restó importancia a la franquicia, que considera importante dentro de la línea de juegos de Xbox One a pesar del affaire con Kinect el pasado mes de mayo: "Kinect Sports juega un rol importante en nuestro catálogo, y creo que es fantástico que esté en el mercado y no puedo decir que vayamos a abandonarlo. Lo que sí digo es que no quiero que Rare se convierta en el equipo de Sports. Hay otro equipos que, potencialmente, podrían dedicarse a hacerlos".

Entonces, ¿hay otro Sports en camino en manos de otros desarrolladores? Descartado por el momento: "No estoy anunciando nada nuevo: no trabajamos en ningún Kinect Sports por el momento, lo que quiero decir es que el hecho de que Rare esté con otra cosa no es sinónimo de la muerte de la franquicia". El retorno de Banjo en 360, Perfect Dark Zero, Kameo, Conker o Grabbed by the Ghoulies son los últimos desarrollos tradicionales de la empresa desde que entró en Microsoft en el año 2002.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.