Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization: Beyond Earth

Sid Meier espera seguir desarrollando juegos dentro de 10 años

"Me encanta hacer juegos, es algo maravilloso".

Por / 15 comentarios
Civilization: Beyond Earth

A pesar de que en Civilization: Beyond Earth la figura del mítico Sid Meier se ha limitado a la de la supervisión de lo que han creado los diseñadores Will Miller y David McDonough, lo cierto es que su figura e influencia sigue notándose en todos los títulos que, como éste, llevan su nombre. En los materiales promocionales del título se incluye una interesante entrevista en la que no falta la pregunta sobre qué hará con su futuro.


"Dentro de 10 años espero seguir haciendo videojuegos. me encanta hacer juegos, es algo maravilloso. Cada día es distinto y ofrece un nuevo reto, un sentido del progreso y de los pequeños detalles que es muy satisfactorio. Me fascina ver cómo evoluciona la tecnología, dónde se juegan los juegos, cómo y en qué plataformas... pero, una vez más, con la atención en la jugabilidad", relata Meyer.


"La tecnología no cambia nuestro rumbo, nos da posibilidades y opciones. Tengo la teoría de que los juegos conquistarán el mundo y creo que ya lo estamos viendo suceder. Proporcionan algo que otras formas de ocio no tienen: interactividad y una conexión personal. Para mucha gente, creo que eso es atrayente y satisfactorio", aseguró.


Más sobre: Civilization Beyond Earth.