Dragon Age: Inquisition tendrá altas dosis de contenido sexual

Dragon Age: Inquisition tendrá altas dosis de contenido sexual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a su violencia visual, le ha llevado a ser calificado solo para mayores de edad en Estados Unidos.

Como en los anteriores capítulos de la serie Dragon Age, la nueva aventura de rol desarrollada por BioWare contará con altas dosis de contenido sexual según ha apuntado el organismo de clasificación por edades estadounidense, la ESRB, que ha etiquetado a Inquisition como un título solo para mayores de edad.

La descripción realizada por la ESRB destaca que el juego mostrará bastantes escenas subidas de tono, entre las que se incluye parece ser una felación, torsos desnudos y, claro, varias escenas de cama. Igualmente, el sexo también estará presente en las conversaciones entre personajes.

Al margen de todo esto, Dragon Age: Inquisition también destacará por la violencia de sus imágenes, con personajes siendo empalados o asesinados brutalmente entre otras lindezas.

La nueva aventura de rol de BioWare se estrenará en las tiendas el 21 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...