Blizzard banea miles de cuentas bot de Hearthstone

Blizzard banea miles de cuentas bot de Hearthstone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugaban automáticamente durante horas para conseguir oro y cartas.

Los creadores de Hearthstone están comprometidos en garantizar la estabilidad y la competitividad en línea de su juego de naipes. De tal forma, Blizzard, ha acabado con un buen puñado de tramposos en la pasada madrugada: "Hemos baneado a miles de cuentas de HearthStone asociadas con el uso de programas third-party de juego automático, también conocidos como bots".

La noticia, confirmada por Battle.Net tras docenas de comentarios en Twitter tras conocerse los primeros baneos, servirá de advertencia para esos jugadores, que no podrán jugar desde esas cuentas hasta el próximo año. "Esas cuentas estarán baneadas hasta el próximo año 2015. El juego limpio es el centro de la experiencia Hearthstone; los trucos y los bots no están tolerados en nuestras normas".

Desde el presente acontecimiento, la empresa será más intransigente a la hora de castigar esas acciones: "A partir de ahora todas las cuentas encontradas relacionadas con las trampas serán borradas permanentemente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.