Sony Japan Studio agradece la paciencia de los aficionados europeos con Freedom Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de PS Vita está al caer.

El lanzamiento de Freedom Wars en PS Vita está más cerca que nunca, y sus responsables han hablado por boca de Junichi Yoshizawa, productor del título, a través del blog oficial de PlayStation.

"Por fin ha llegado el lanzamiento de Freedom Wars en Europa. ¡Muchas gracias por toda vuestra paciencia! ¡Estoy contentísimo de que por fin podamos poner Freedom Wars en vuestras manos!", explica Yoshizawa. "Freedom Wars no es un juego en el que solo hay que derrotar a los enemigos. Es un juego sobre “rescatar”, es decir, salvar a vuestros amigos y civiles de las garras de los enemigos a los que os enfrentáis".

"A medida que avanzáis en el juego, no os olvidéis de los diversos modos cooperativo y competitivo de los que podéis disfrutar enFreedom Wars. El modo cooperativo os permitirá enfrentaros a cualquier misión, ya sea basada en la historia o una misión de `redención´ calculada al detalle, con compañeros de equipo a través de conexiones locales u online", explicó. "La última mitad del juego puede hacerse un tanto difícil, así que podéis jugar con otra gente para conseguir completar las misiones y terminar la historia. También me gustaría compartir un consejo con todos los que estáis a punto de empezar el juego. A medida que jugáis podréis mejorar gradualmente el equipamiento de los PNJ que os encontréis en el transcurso de la historia. Desde la `Ventana de la Libertad´, situada en vuestra celda, aseguraos de reclamar los derechos de `equipamiento de camaradas´ de vuestros compañeros: ¡un equipo equilibrado a vuestro lado durante el combate incrementará drásticamente vuestras posibilidades de éxito!".

"También podéis reforzar a vuestro condenado equipando aumentos. A medida que avancéis en la historia, conseguiréis la habilidad de crear esos aumentos. ¡Aseguraos de crear y equipar los que os resulten más útiles en función de la misión que queráis completar!", comentan. "Ya he hablado mucho, pero estoy muy entusiasmado de que por fin nuestros fans europeos puedan disfrutar de Freedom Wars".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.