Ninja Theory explica por qué Hellblade, de momento, es exclusivo de PlayStation 4

Ninja Theory explica por qué Hellblade, de momento, es exclusivo de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos que tener mucho cuidado de no centrarnos en demasiadas plataformas".

El portal GamingBolt cuenta con una entrevista con los chicos de Ninja Theory en la que el principal responsable de desarrollo de producto, Dominic Matthews, diserta sobre el anuncio del juego en exclusiva para PlayStation 4, aunque ni mucho menos cierra la puerta a más plataformas más adelante.

"Lo que decimos en estos momentos es que el juego aparecerá en consolas primero en PlayStation, y tenemos una relación con Sony que nos permite hacer esto según nuestra opinión", explicó. "Nos han dado un gran apoyo, y tenemos que tener mucho cuidado de no centrarnos en demasiadas plataformas de una sola vez, así que por eso nos hemos centrado en PlayStation 4".

"Además, ya sabes, para mí hay algo bonito en la sociedad entre Ninja Theory y Sony, y que nos devuelve a Heavenly Sword", comentó Matthews que insistió en que "todo lo que decimos es que el juego aparecerá en consolas primero en PlayStation y que, de momento," están "centrados en esa plataforma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...