El próximo Battlefield no se lanzará hasta otoño de 2016

El próximo Battlefield no se lanzará hasta otoño de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables consideran que los jugadores desean "experimentar" con sus juegos durante más tiempo.

Al margen de confirmar la fecha de lanzamiento de Hardline, que se estrenará en las tiendas a mediados de marzo, Electronic Arts ha anunciado que ya trabaja en un nuevo Battlefield pero que, sin embargo, este tardará algo más en llegar al mercado. Concretamente, hasta otoño de 2016.

Durante una charla telefónica con los accionistas de la compañía, el CEO de Electronic Arts ha destacado que Battlefield 4 "continúa sumando nuevos jugadores y atrayendo a los fans un año después de su lanzamiento"; algo a lo que ha contribuido la política de actualizaciones y mejoras llevada a cabo por DICE.

"Como resultado los servicios ampliados y las actualizaciones de contenido que hemos ofrecido, está claro que los jugadores quieren experimentar los juegos durante períodos de tiempo más largos. Así que mirando al próximo año, nos aseguraremos de que nuestros jugadores tienen suficiente tiempo entre lanzamientos para explorar a fondo la profundidad e innovación de nuestros títulos de acción", añade Andrew Wilson.

La idea, pues, es estrenar este supuesto Battlefield 5 entre octubre y diciembre de 2016. "Queremos dar a los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline más tiempo para disfrutar de estos juegos y sumergirse en ellos, el servicio y la comunidad", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.