Los números de EA Access sorprenden a Electronic Arts positivamente

Los números de EA Access sorprenden a Electronic Arts positivamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin novedades sobre un hipotético estreno en PlayStation 4.

En un encuentro con accionistas para presentar los resultados financieros del segundo cuarto del año fiscal 2015, Electronic Arts ha tenido tiempo para tratar EA Access, el servicio de suscripción para usuarios de Xbox One que ofrece ofertas y presta juegos completos a los usuarios suscritos. Parece que los resultados están siendo mejores de lo que se esperaba en un principio: "El número de suscriptores a EA Access está superando nuestras expectativas internas en todos los sentidos".

La distribuidora canadiense piensa que EA Access se está convirtiendo en una gran herramienta de muestreo en el que los usuarios "encuentran su propio valor a la suscripción". Sobre la posibilidad de que el servicio llegue a PlayStation 4, "nada de lo que hablar por el momento". La propia Sony se mostró reticente en el pasado a añadir el servicio para sus usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.