El Señor de la Caza es el primer DLC de Sombras de Mordor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá en la recta final de este año, y estará incluido en el pase de temporada del título.

Warner Bros, la editora de La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha anunciado el primer contenido descargable para el videojuego de acción y aventuras sobre el universo de El Señor de los Anillos.

Se trata de El Señor de la Caza, la primera gran expansión de contenidos para el título tras el añadido descargable de carácter gratuito Power of Shadow. El que nos ocupa formará parte del pase de temporada del juego, y brindará a los aficionados "horas de nueva jugabilidad", introduciendo nuevas misiones, nuevas némesis, monstruos inéditos, runas épicas no vistas hasta la fecha y un largo etcétera de características que estarán disponibles a finales de este año y a un precio para su adquisición independiente aún por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...